MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de julio de 2016

Diputados envían a comisión proyecto de ley que ordenaría el tránsito


SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados remitió a una comisión especial el proyecto de ley de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, en procura de analizar algunas distorsiones y conflictos que pudiera tener con otras normas. 

 La decisión fue adoptada por el pleno de diputados acogiendo a una sugerencia del presidente de ese hemiciclo, Abel Martínez, quien presentó la propuesta tras escuchar los cuestionamientos hechos por algunos diputados. Varios legisladores presentaron propuestas de modificaciones a la iniciativa. 

 Martínez propuso que la comisión especial sea presidida por Luis Castillo, presidente en funciones de la comisión de Obras Públicas, y que esté integrada por los demás miembros de esa comisión y por los diputados Henry Merán, Elías Serulle, Eugenio Cedeño y Radhamés González.

 “Es importante que se evalúen las competencias para que la propia ley no traiga distorsiones o conflictos en un futuro. Es importante que esa comisión haga un análisis de eso y que el martes ya tenga una decisión”, expresó.