MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de julio de 2016

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa


En el año 2000 la edición británica de la revista GQ realizó un portafolio de Melania Knauss, entonces novia del magnate Donald Trump, algunas de las imágenes incluso fueron tomadas en el jet privado de Trump, las mismas que un grupo conservador ha comenzado a utilizar para atacar al republicado líder de las primarias.


El spot en el que se cuestionan los valores familiares de Trump utiliza una imagen en la que, la ahora esposa del candidato, posa desnuda sobre un abrigo de piel, lo que desató la furia del magnate que de inmediato reaccionó en Twitter, amenazando a su contrincante por la candidatura republicana, Ted Cruz, con revelar detalles de su mujer Heidi Cruz, de acuerdo con CNN.



Ted Cruz negó que el anuncio fuera producto de su campaña y respondió que, si Donald Trump ataca a su esposa, una ejecutiva de la firma Goldman Sachs, demostraría ser más cobarde lo que se pensaba.


La pelea en redes sociales provocó la búsqueda de las imágenes publicadas por la revista GQ y se ha convertido en tendencia en Estados Unidos.

Melania Knauss, ahora Melania Trump es una ex modelo de origen sloveno que se convirtió en la tercera esposa de Donald Trump y tiene una amplia trayectoria en pasarelas del mundo además de haber aparecido en importantes publicaciones.


En el año 2000 la edición inglesa de la revista GQ la retrató en candentes poses desnuda y en diminutos atuendos, imágenes que ahora vuelven a aparecer como parte de una de las campañas políticas más escandalosas de la historia de Estados Unidos.


En siguiente video contiene algunas de las imágenes de Melania Trump que han originado la nueva controversia entre los candidatos republicanos en Estados Unidos, el resto las encuentras en los links de GQ.