MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de junio de 2016

Víctor Víctor y Sonia Alfonso a ritmo de Bachata y Jazz logran memorables noches en el festival de Jazz de Blue Note

Por José Zabala 
New York – (Z@D) Los destacados artistas dominicanos Víctor Víctor y Sonia Alfonso lograron dos noches memorables con sus presentaciones durante dos días en Subrosa NYC, como parte de la celebración del mes dedicado a la música del Jazz que se realiza en el legendario Blue Note del 1 al 30 de junio. 


Víctor Víctor, en sus presentaciones fusiono de manera magistral su ritmo de Bachata con el género del Jazz, logrando encantar a todos los presentes. El intérprete de “Mesita de Noche” entre otros éxitos ofreció un concierto entre amigos y seguidores de la música romántica bachata a ritmo de Jazz, interpretada con un estilo único y cargado de vivencias y muchos recuerdos. 


“La bachata es la canción folklorica romántica de los dominicanos, ella forma parte de la cultura Dominicana. Para mí fue un placer interpretar bachata intervenida con un poco de jazz. Me siento súper bien, porque que estamos cumpliendo con un papel muy importante por la bachata en esta gran noche en el mes dedicado al Jazz en el festival de Blue Note”, dijo Víctor Víctor.
La destacada artista Sonia Alfonso considerada la “Diva del Jazz” fue la invitada especial de la noche, logrando conectar con su música de Jazz con todos los asistentes, que abarrotaron el conocido escenario para famosos artistas del género. 

Con gran dominio escénico, con excelentes músicos y su poderosa voz para interpretar la música Jazz, Sonia Alfonso logro marcar la diferencia haciendo honor a la dedicación del evento. Una noche de Jazz! La Diva del Jazz Dominicano interpretó los mejores clásicos del jazz en novedosas versiones, dejando impactado al público con su calidad interpretativa. 

Sonia Alfonso presento y concierto con calidad y a la altura del ritmo Jazz con canciones como: ''Es verano'' (Summertime) y''Mi gran amor'' (The man I love), ''I will turn off the light'' (Voy a apagar la luz) entre otras, que dejaron huellas en los asistentes. 

“Misión Cumplida, lo hemos logrado. Ha sido un paso muy positivo para mi carrera y de lo cual estoy más que emocionada. El género del Jazz me apasiona. Gracias a todos por acompañarnos y gracias a mi excelentes músicos”, dijo Sonia al finalizar su exitosa presentación. 

Al finalizar la actuación de Víctor Víctor, y a petición del publico la cantante Sonia Alfonso interpreto a dúo con el artista, la canción de Joan Manuel Serrat (Lucia) a ritmo de Bachata –Jazz sorprendiendo a todos lo que se dieron cita a la noche dicada al Jazz. 

Este gran evento se realizó en SUBROSA NYC en el fin de semana con motivo a la celebración del mes dedicado a la música del Jazz en New York que se realiza en el legendario lugar de Blue Note y comenzó el 1 al 30 de junio. SUBROSA, está localizado en el 63 Gansevoort St, New York, NY