MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de junio de 2016

Príncipe William posa para portada de revista gay

El príncipe William, duque de Cambridge, se convirtió en el primer miembro de la familia real en posar para la portada de una revista gay. La histórica portada pertenece a la publicación Attitude y saldrá a la venta el 22 de junio.

A través de sus redes sociales, la revista británica compartió la imagen de la portada en la que se ve al duque, vestido con camisa blanca y con la barbilla apoyada en su mano. La entrevista fue realizada en el marco de una invitación oficial que realizó William de Cambridge a los miembros de la publicación, que llegaron junto a miembros de la comunidad LGTB  al palacio de Kensington. 

En la reunión se habló sobre las consecuencias de salud mental que sufren los integrantes del colectivo por haber sido expuestos a la homofobia y bullying.

"Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón”, dice la portada. En la reunión, el miembro de la familia real comentó que “nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida", en referencia a las experiencias traumáticas por las que han pasado.