MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de junio de 2016

Superintendencia autoriza nuevo banco con activos de RD$1,021 millones


La Superintendencia de Bancos (SB) informó sobre la aprobación y puesta en marcha del Banco Múltiple Activo Dominicana, S. A., nueva entidad financiera que inicia sus operaciones en el país con activos ascendentes a RD$1,021.041, pasivos por RD$746.04 millones y un patrimonio neto ascendente a RD$275 millones.

El nuevo banco inicia con disponibilidades ascendentes a RD$753,408,114.43, lo que refleja niveles de liquidez suficientes para cubrir sus pasivos inmediatos; además de un nivel de capitalización consistente para sustentar el crecimiento de sus operaciones y su sostenibilidad en el tiempo. 

El balance inicial del Banco Múltiple Activo Dominicana, S. A., incluye una proporción de la transferencia de activos y pasivos resultantes del proceso de exclusión del Banco de Ahorro y Crédito Providencial, S. A., por lo que los depositantes pueden contar con la seguridad de que sus depósitos están protegidos en la nueva entidad.

El Banco Múltiple Activo Dominicana, fue autorizado a operar luego de pasar por un riguroso proceso de evaluación y depuración, que demostró el cumplimiento de la nueva entidad de los requisitos establecidos en la citada Ley No.183-02, Monetaria y Financiera, según lo expresa un comunicado difundido por la Superintendencia de Bancos.