MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de junio de 2016

Danilo Medina salió con destino a La Habana Cuba para cumbre AEC

El presidente Danilo Medina salió a las 4:45  de la tarde con destino a  La Habana, Cuba, donde participará en la Vll Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), donde tendrá una participación mañana sábado en horas de la tarde. 


Medina salió en un avión privado matrícula 9H-VJE  por la Base Aérea de San Isidro hacia el aeropuerto internacional José Martí en La Habana. Fue despedido por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.  La salida estaba pautada para la 5:00 de la tarde pero el jefe del Estado ya estaba en el avión a las 4:30.

La comitiva que acompaña al presidente la integran el ministro Administrativo de la Presidencia; José Ramón Peralta; el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo; el director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana, Jean Alain; el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el senador Julio César Valentín; el ministro para Políticas de Integración Regional,  Miguel Mejía y  hermano Alexis Medina, hermano del mandatario.

La recepción de los Jefes de Estado y de Gobierno está pautada para hoy, a la 8:00 de la noche, en el Palacio de la Revolución, y media hora más tarde los anfitriones ofrecerán una cena oficial a los participantes.

El cónclave se realiza en el Teatro del Palacio de la Revolución.