MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de junio de 2016

La Serie de Conciertos Bailables en el Yate Infinity llega a su cuarto año de exitos !!!

Por Luis Perez-Rivera / LatinNews Reporter

La Serie de Conciertos Bailables en el denominado “ Yate Mas Lujoso de New York “ El Infinity, llego a su cuarto cumpleaños este mes de Mayo. La Celebracion empezo el pasado 8 de Mayo con la presentacion exclusiva de Los Hermanos ‘ Bomba” Rosario, los cuales llenaron a toda capacidad la cuarta inauguracion de las fiestas en yate de todo New York y New Jersey.

Por los ultimos tres años, el Merenguero Fernando Villalona tuvo la responsabilidad de aperturar la serie,pero este año por motivos ajenos a la administracion, Alberto Cruz Management optaron por LosHermanos Rosario para cambiar dicha tradicion. La tradicion fue rota en 1,500 partes de publico con lallegada y participacion de “Los Rolling Stones” del merengue. Mas de 1, 500 personas se dieron cita yapoyaron esta costumbre del verano Newyorkino, las fiestas del Yate Infinity.

La fiesta continuo con una de las fechas mas cumplicadas de este año, el 15 de mayo, dia de laselecciones dominicanas. Ese dia , Alberto Cruz Management desafiaron la fecha y las leccionespresidenciales y congresionales con la presentacion exclusiva de La Voz de La Ternura, Zacarias Ferreira,que por primera vez se subia al escenario mas importante de todo el verano, el escenario del Yate Infinity.


Y como si eso fuera poco, le sumaron el debut mundial del exponente de bachata de mayor impacto deestos tiempos, Joel Santos, reconocido por Romeo Santos como su potencial relevo. Tremenda velada deverano, sin preocupaciones de quien gano o quien perdio, un sol radiante, brisa fresca y las canciones-exitos de Zacarias y Joel.

Finalmente, llegaron los ‘ya’ compadres del Yate Infinity, con los que mas se goza ! llegaron Sergio yRubby. Waoooo, que fiesta la del Dia De Las Madres Dominicanas, este Mayo 29 sera inolvidable,superaron todas las expectativas de fallo. No importo que fuera fin de mes!, que hay que pagar renta! yque ya no queda dinero !!, nada importo !. Que celebracion!!!!. Rubby, rompio el escenario en tres, entreYaguate, San Cristobal y Haina, se quedaron gente afuera !!!. Rubby deleito a todo su publico, mientrasSergio disfrutaba con amigos como Alberto Cruz, Fiol Rodriguez y Don Joseph Cacerez, en la cubierta Vipdel Infinity, disfrutando de un trago y un buen Habano.

Cuando llego Sergio, se desato la euforia, todas las madres que esperaran a Sergio con nostalgia y gozo.

El publico empezo solictar canciones como si Sergio fuera una vellonera de Villas Agricolas o Villa

Consuelo. Y Sergio, con toda la jocosidad que lo caracteriza, fue complaciendo peticiones.

Exitoso mes de Mayo 2016, tremendo comienzo del yate mas lujoso de New York, El Infinity. Sigue la

Serie con ‘El Tipicazo del Verano” con Kiko “ El presidente”, Urbanda y Shino Aguakate , y en las mezclas

El Gigante Dj Aneudy de Mega 97.9 este Domingo 19 de Junio.

Y desde ya se saben los que faltan, vuelven Toño Rosario, Luis Vargas, Alex Bueno, Fernando Villalona,

J’ Martin, Johnny Ventura, Mirian Cruz y Hector Acosta ‘ El Torito ‘.