MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de junio de 2016

Michael Miguel dice modelo de animación TV caducó

Ha causado revuelo Michael Miguel con sus afirmaciones sobre la TV local, sus figuras y su modelo de ejecución.

Es que el destacado animador de TV dominicano Michael Miguel Holguín sostiene que el actual modelo de animación de la TV dominicana caducó y que pena de aquellos que no se hayan preparado para una nueva manera de hacer en la comunicación.

“Nuestro modelo comunicacional se agotó, el mío, el de El Pachá, el de Jochy Santos, el del Cocodrilo. Ese modelo se agotó. Y es normal que sea así, porque no todo es para siempre. El que no se preparó para el otro cambio, se quedó. Yo creo seriamente hablando que ha llegado el momento de instalar un nuevo modelo comunicacional. Yo no sé si soy yo quien lo va a implantar, porque eso no lo decide uno, pero yo me preparé para el próximo paso”.

Así habló Michael Miguel en el programa Famosos Inside al ser entrevistado por Samir Saba y Marivell Contreras.

Sostiene Michael Miguel que así son los modelos, porque cuando el modelo Yaqui Núñez del Risco “mi maestro, se agotó, vino la chercha. Bueno… Y este también se agotó. Nuestra TV necesita un modelo más inteligente”

“Cómo es posible que Ángela Hernández Núñez, Premio Nacional de Literatura no aparezca en la TV local, por qué no la llevan, porque estamos haciendo una TV tonta. Por que don Marcio Veloz Maggiolo no aparece en nuestra TV, porque estamos haciendo una TV vacía”, afirmó.

Dice el comunicador que no tiene nada en contra de lo urbano, jamás, afirma pero también sostiene que “no podemos llenar la TV nada más de urbano y de gozadera. Que llegó la hora de que el contenido sea un poquito mejor. Yo digo que lo internacional ya tiene que ser parte de la propuesta local”.

“Yo tengo un proyecto de vida, un proyecto comunicacional mi proyecto de vida, no es tan ligero, no es tan cherchoso”, afirmó Michael Miguel quien pretende iniciar un proyecto de fin de semana más acorde con los sueños que se forjó en los medios de comunicación.

Ese programa sería transmitido los domingos en la noche. Esperemos!
Nota de Maribel Contreras