MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de noviembre de 2015

Clausuran bar en Gazcue y acusan a sus administradores de proxenetismo

ClausuradoLa Fiscalía del Distrito Nacional clausuró el centro de diversión “Sky High Lounge Bar”, ubicado en la calle Pasteur no.17, sector Gazcue, cuyos administradores fueron acusados de proxenetismo.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía, el allanamiento se realizó conjuntamente con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y apresaron a Martina Nancy Batista Valdez y José Domingo Gómez Núñez, administradora y manager respectivamente, imputados de contratar y reclutar mujeres a los fines de prostituirlas para obtener beneficios económicos.

En el lugar encontraron 25 mujeres, algunas según la Fiscalía, con poca ropa y semidesnudas conversando con los clientes y fungiendo como damas de compañía.

“Dicho allanamiento se realizó posterior a operaciones de investigación bajo reservas debidamente autorizadas mediante orden judicial por el Juez de la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción, José Alejandro Vargas Guerrero” manifiesta la instancia.

“En la requisa, se pudo observar varios espacios privados, ubicados en el primer nivel, en la parte trasera del local se visualiza otra área con muebles y una habitación con camas, así como en el segundo nivel cinco habitaciones con varias camas” detalla la Fiscalía.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 334 numerales 1, 2 y 5 del Código Penal Dominicano, consistente en el ilícito penal de proxenetismo.

La procuradora fiscal Alba Corona informó que en las próximas horas se conocerá la medida de coerción en contra de los imputados Martina Nancy Batista Valdez y José Domingo Gómez Núñez, quienes se encuentran detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

(listindiario)