MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de noviembre de 2015

Olga Lara se gradúa de un máster en psicoterapia

La cantautora Olga Lara sumará un nuevo logro académico a su carrera de psicóloga este fin de semana al recibir el diploma que la acredita como  Máster en Intervenciones en Psicoterapia por la Universidad de Salamanca, España y la Universidad Iberoamericana (Unibe), República Dominicana. Se informó que la artista se gradúa con honores académicos.
 
Olga Lara, una artista  muy querida, desde hace 11 años está dedicada a la psicología habiendo realizado una licenciatura en Psicología Clínica, una Especialidad en Pensamiento Complejo y una Maestría en Intervenciones en Psicoterapia.  A estos logros académicos se agregan varios diplomados, seminarios y talleres, sobre conducta humana,  realizados en diferentes instituciones  nacionales y extranjeras. 
 
Es miembro de la Sociedad de Honor Psi Beta Kappa, miembro del Colegio Dominicano de Psicólogos y miembro de la Directiva de la Sociedad de Terapia Cognitivo-Conductual, que preside Mayra Diech.

Olga Lara labora en el Centro de Formación y Psicoterapia Continuum, que dirige la licenciada Vanessa Espaillat.   Además de su labor como terapeuta, imparte charlas en colegios, escuelas y universidades y realiza labor social en varios hogares-escuela  del país. (Listín Diario)