MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de noviembre de 2015

PISOTEADO Y OLVIDADO


La viuda de Chespirito se molestó cuando los comunicadores se amontonaron a la entrada de la cripta; sus hijos no acudieron a la conmemoración luctuosa.

“Respeten la tumba de Roberto por favor, es que simplemente me dan ganas de llorar, no sienten ni respeto por un muerto, ni por Dios, ni por Jesucristo, no sienten dolor y vergüenza”, esputó Florinda Meza a los reporteros al término de la misa del primer aniversario luctuoso de su esposo, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, realizada en el Panteón francés de la piedad, cuando todos pisotearon la lápida del comediante al intentar abordarla para entrevistarla, ya que sus restos reposan en la entrada de la cripta y no en su interior.

Por si eso fuera poco, los hijos del comediante no acudieron a la conmemoración, pero Meza no expresó reproche alguno al respecto.

“No estuvo ni Roberto Gómez Fernández, ni sus hermanas porque cada uno tenemos una forma muy distinta de llevar nuestro pesar, nuestro dolor, nuestra pena y de superarla, miren, cuando Roberto falleció yo sentía como que eso no me estaba pasando a mí, como que era una pesadilla de la cual iba a despertar y a ellos les pasó igual, cada quien vive su duelo de manera diferente, ellos me mandaron un saludo, mi corazón está con ellos porque son parte de Robert.

Enseguida, volvió a arremeter contra los periodistas que la cuestionaban.

“Vuelvan a sus lugares por favor, yo estoy aquí parada, no me estoy yendo, se había pactado un orden, se había pactado un lugar, se había pactado todo eso, ustedes transmiten a la sociedad, tienen una responsabilidad .

“Hay algo muy importante que me gustaría decir. Roberto vivió para la gente, amaba a la gente, amaba a todos, por eso siempre tenía una sonrisa para todo el mundo, una amable sonrisa y un saludo amable para todo el mundo, era una persona muy sencilla, era humilde, realmente era una persona humilde, muy lejana de la soberbia, él quería hacer feliz a la gente. Hay mucha gente del pueblo que yo quisiera haber saludado, esa gente que amaba, digo gente del pueblo porque yo soy gente del pueblo como ustedes, nada más que no se dónde viven”, finalizó.

Se disculpa

DESPUÉS DE 15 MINUTOS de hablar ante los asistentes, dio su lugar a la prensa y externó tras el primer regaño, su admiración y respeto de una comunión profesional. “Ustedes son mis compañeros de trabajo, la prensa y la gente del medio artístico vamos de la mano, mutuamente nos necesitamos, nos empujamos y nos ayudamos, si de momento pude haber reaccionado así es porque es la tumba de mi Robert, es el amor de mi vida, pero de verdad los quiero, los respeto y les pido por favor que siempre que puedan lo recuerden, y recuerden la responsabilidad que tienen ante la sociedad y que Dios los bendiga”.