MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de julio de 2014

Zoe Saldaña, desnuda para una publicación

La actriz Zoe Saldaña realizó un candente desnudo para la edición británica de Women's Health, que saldrá a la venta en próximo mes de septiembre.

Con la figura de la actriz, la publicación celebrará la inauguración de su campaña "Cuerpo para la vida",  que anima a tener organismos saludables y estéticos.

De acuerdo con E!, la estrella de "Guardianes de la la Galaxia" admitió que con el embrazo su cuerpo a cambiado, asegura que está menos tonificado que antes.

 “Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver”. Zoe Saldana añadió: “Mi primera reacción es respirar y pensar: ‘Soy una mujer. Tengo 36. Mi cuerpo está cambiando’”.

Tras haber rodado películas de ciencia ficción de primer nivel como "Avatar" o las dos recientes entregas de “Star Trek”, Zoe Saldaña da vida a otro ser extraterrestre en “Guardians of the Galaxy”, la última producción de Marvel que llegará a las pantallas el 31 de julio.

La actriz, de 36 años, ha cambiado la piel azul de la “na’vi” Neytiri por la tez verde de Gamora, una guerrera alienígena sexy y letal.