MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de julio de 2014

¿Bisexuales? Famosos que “batean” de los dos lados

En la actualidad, cada vez es más común que los famosos hablen en relación a su vida sexual y sus preferencias, pero no todos se han animado a reconocer que disfrutan del sexo con hombres y mujeres por igual.


Después de que Michelle Rodriguez fuera captada muy cariñosa con Zac Efron, se confirmó que ella no distingue el sexo, ya que con anterioridad había sido vista en un plan romántico con la modelo Cara Delevingne.

Megan Fox, quien es considerada como una de las mujeres más bellas del planeta, también ha sido vinculada sentimentalmente con personas de su mismo sexo, aunque actuamente está casada con Brian Green, quien es el padre de sus hijos.

Lindsay Lohan también se ha declarado abiértamente bisexual, después de protagonizar una relación con la DJ Samantha Ronson y además, tiene una larga lista de hombres que han pasado por esta pelirroja.

Angelina Jolie, además de haber figurado en los medios por su adicción a las drogas, también admitió haber tenido un fugaz romance con la actriz Jenny Shimizu.

Drew Barrymore, reveló haber experimentado con chicas durante su adolescencia, pero después descubrió que prefería a los hombres y actualmente está casada con Will Kopelman.

Por último, Fergie, vocalista de la agrupación Black Eye Peas, también manifestó en diferentes ocasiones que algunas chicas le resultaban muy atractivas y que tener sexo con ellas era casi igual de placentero que "hacerlo con un hombre".