MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de julio de 2014

Tito Swing: "A mi me da vergüenza hablar de Omega en este país"


El intérprete del "Café" explicó que "no le puedo seguir los pasos a Omega por todas las rastrerias que hace".

El exponente de merengue urbano Tito Swing dijo que le da "vergüenza" hablar en la República Dominicana del "Fuerte" Omega por todas las rastrerías que hasta ahora ha cometido.

"Omega es un Dios, yo lo catálogo como un Dios", dijo Tito durante una entrevista en el programa D'Parranda Radio Show, reconociendo que el interprete de "Chambonea” es el mambero más internacional.

"Si eres la cabeza de un género y eres el primero que pone el mal ejemplo, yo no puedo seguirte los pasos a tí. A mí me da vergüenza hablar de Omega en este país por todas las rastrerias que hace" apuntó el "Más loco e´ to".

Al conversar con Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, el exponente dijo que lamentablemente vivimos en un país donde todo lo que hace el otro nos lo achacan a nosotros, asegurando, además, que se convertirá en la cabeza del género y el tiempo lo dirá.

Manifestó que si "Omega" es el máximo representante del merengue de calle debería usar ese poder para hacer un bien, no para un mal, refiriéndo "mira donde está ese hombre ahora mismo" tras hacer alusión a que el intérprete de "Dólares y cacho" se encuentra preso preventivo en la cárcel de Rafey, Santiago.

El cantante, quien lleva cinco años de carrera artística, dijo que en estos momentos dejó de grabar "temas tirao, eso fue algo que pasó", y en ese sentido explico que: "ahora estamos tratando de limpiar ese género"

Exhortó a sus compañeros (artistas de mambo) a través del programa radial "D Parranda Radio Show" que se transmite por "Súper Q 100.9 FM" de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde que "ya está bueno de hacer tanta música de mala calidad, de tantas malas palabras, de palabras obscenas". 

Actualmente el mambero se encuentra promocionando su más reciente sencillo "El Prostituto", un tema de "Los Titantes de Durán", una agrupación mexicana, la cual pertenece a su nueva producción discográfica titulada "Afortunado" compuesta por 12 temas.