MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 26 de julio de 2014

Presidente Medina llama a padres a fortalecer a la familia


Con motivo de celebrarse mañana el Día de los Padres, el presidente Danilo Medina exhortó a estos a estar en alerta ante los factores adversos que amenazan a la familia.

“Hoy en día cuando abunda la desintegración en las familias, invadida por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan”, manifestó el Jefe de Estado en su mensaje, cuyo texto íntegro se lee a continuación:

AÑO DE LA SUPERACION DE LA ALFABETIZACION

Felicidades a todos los padres dominicanos

Este domingo 27 de julio, se conmemora en el país el Día de los Padres y quiero anticipar mi felicitación a todos los padres dominicanos, con quienes comparto el enorme compromiso que deriva de ese privilegio.

Nada más cierto.  Es un verdadero privilegio sentirnos copartícipes de la Creación, al contribuir a dar vida a nuevos seres humanos; como es también enorme el compromiso que contraemos con nosotros mismos y con la sociedad, al constituir una familia.

Nuestro rol como padres genera obligaciones de cuyo cumplimiento se desprenden grandes satisfacciones, cuando vemos reflejados en nuestros hijos e hijas los resultados positivos derivados de nuestros esfuerzos, integridad, valores y buenos ejemplos.

Así como es importante que un padre responda con responsabilidad a cubrir las necesidades materiales de su descendencia en cada etapa de la vida, también lo es velar por su salud emocional, conductual y afectiva.

Hoy día, cuando abunda la desintegración en las familias, invadidas por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que los padres estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan.

Como en ocasión anterior, pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

¡Muchas Felicidades!

Danilo Medina