MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de julio de 2014

Aracely Arámbula vuelve a las telenovelas para protagonizar 'Los Miserables'

Aracely Arámbula vuelve a las telenovelas para protagonizar en Telemundo "Los Miserables".
Acompañada por Erik Hayser, Aylín Mujica y Aarón Díaz, la ex de Luis Miguel se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera siendo parte de este clásico que ha sido adaptado al género de las telenovelas. 

"Los Miserables" es un melodrama que describe la vida de una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama. 

De la escritora Valentina Párraga quien ya trabajó con Aracely en "La Patrona", esta historia está inspirada en el épico drama francés de Víctor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y será grabada en su totalidad en México.

Aracely Arámbula le dará vida a Lucía "Lucha" Durán, una hermosa mujer que sale de una cárcel de Texas después de cumplir 11 años de condena por un delito que no cometió. En su esfuerzo por rehacer su vida, "Lucha" se encontrará jugando un peligroso ajedrez de verdades y mentiras con una familia que prefiere mantenerla en el olvido y un amor imposible en el corazón del hombre que la quiere destruir.