MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de julio de 2014

Actor dominicano quiere trabajar en el pais....



El actor dominicano, residente en Estados Unidos, Eddy Jiménez, quiere hacer cine en República Dominicana, entusiasmado por la calidad y la trascendencia de las producciones locales, califica de extraordinario lo que sucede con el cine en nuestro país.

Eddy Jiménez, también ha trabajado como modelo, y productor, facetas que desarrolla con mucho éxito; como actor cuenta con la experiencia teatral en Broadway lo que le ha servido para impulsar su trayectoria, y promover su figura en ambientes exclusivos de Con entusiasmo narra su participación exitosa en Off Broadway Mephistopheles y, “I Love Lucy”, shows que le añadieron perspectiva a su carrera, y notable background a

Esta de visita en nuestro país, lo que aprovecha para contactar medios de información, y realizar intercambios culturales de amistad artística con todo el ambiente que envuelve.Estudió en la prestigiosa Escuela Internacional de Actuación (Socapa) School of Creative y Artes Escénicas, Teatro Rodante Puertorriqueño, Urban Arts, Nueva York. Eddy Jiménez ha producido para directores de cine independientes en Estados Unidos, a los que ha asistido en distintas e importantes áreas del trabajo de producir Films.

Se destaca con exitosa trayectoria. El actor cuida sus pasos, y visualiza en grande su carrera, tiene proyectos interesantes en agenda, y procede con disciplina, y amor por la Ha trabajado con grandes directores, Héctor Luis Rivera, Danilo Arroyo, Eduardo Luna, Francis Dislan, Alex Dulak, Claudia Rojas, Dong Kyun, "Austin", Laura Gómez, Sophie Van Cooper y Alberto flash. Su enfoque es trabajar con Hollywood, Latino América y Trabaja en el primer largometraje del director Vinay Pujara. "Reglas de la Mujer”. 

El concepto de la película gira en torno a las mujeres y los hombres que intercambian los roles del mundo real; se ve una forma de demostrar la desigualdad de género de los tiempos actuales y los problemas que enfrentan las mujeres.

La película "Reglas de la Mujer”, se está rodando en Nueva York, y el hará allí su actuación de regreso de sus vacaciones de Republica dominicana.

El actor en la actualidad, escribe su primer largometraje, basado en ese viaje revelado hacia sus fantasías que todo ser humano realiza en su vida, para obtener sus metas, son esas estructuras místicas del éxodo del personaje, cada ser humano es un protagonista, así que el tema toca lo misterioso y sorprendente de la personalidad humana, todo alcanzar sus sueños.. 

Destaca su amor por nuestra cultura, su orgullo por nuestra  “para mi nacer en la Republica Dominicana es un lujo, me siento muy orgulloso de ser dominicano, Por que este es un país donde, a pesar de los altos niveles de delincuencia, la gente es atenta, amable, se quiere; y nos apoyamos, unos a otros; así que siempre estamos unidos por nuestros talentos”.