MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de julio de 2014

Primera Dama recibe en el CAID a esposa de Ban Ki-moon, Yoo Soon-taek

este mensaje? Ver en navegador.

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, recibió en la mañana de hoy en las instalaciones del Centro de Atención Integral (CAID), a la esposa del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Yoo Soon-taek.

La visitante, quien junto a su cónyuge, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se encuentra en el país desde ayer, fueron recibidos en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina, quien le ofreció anoche una cena que incluyó a todos los miembros de la delegación oficial que acompaña la pareja.

En su paso por el CAID, la señora Yoo Soon-taek, recibió de parte de Montilla de Medina explicaciones sobre la obra de amor hacia los niños con habilidades diferentes, que se realiza en el CAID.

La visita de cortesía inició  a las 8:50 de la mañana y posteriormente la Primera Dama conversó con la visitante, para ampliar detalles sobre la labor del Centro, el cual definió como una obra trascendental en la política de inclusión que desarrolla el gobierno de su esposo Danilo Medina.

A Cándida Montilla la acompañaron el director del CAID, Moisés Taveras y Martha Rodríguez, coordinadora técnica del despacho de la  Primera Dama.

Con la anfitriona, la señora de Ban Ki-moon observó un video en el que se relatan las acciones a favor de la niñez con habilidades diferentes que se llevan a cabo a instancias de la Primera Dama de la República, el amor y las energías puestas por un equipo altamente calificado para desarrollar uno de los proyectos de mayor contenido humano en el país.

También se le informó que se trata de una iniciativa que se extenderá por distintos puntos geográficos del país, como Santiago, para la región norte, donde se avanzan los trabajos de construcción, San Juan de la Maguana, para el sur, La Romana para el este y Santo Domingo Oeste, para la provincia Santo Domingo.

Antes de recibir a Yoo Soon-taek, la primera dama saludó a los padres y a niños que reciben terapias en el CAID.

Montilla de Medina se interesó, dando seguimiento y preguntando sobre la calidad del servicio que reciben, así como por los avances alcanzados en los casos de cada uno.  Los niños a quienes doña Cándida Montilla estrechó en un caluroso abrazo a su llegada fueron Eduardo David, Zoe Cristal, Eduardo Belén y Natanael, entre otros.