MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de julio de 2014

Cuáles artistas van al Festival Presidente ??




Por José Ariel


New York.- Desde que se anunció la reanudación del Festival Presidente sin el estribillo de Música Latina, muchos han sido los cometarios de quienes serian las estrellas del evento este año.


Se habla desde la presencia de Jeniffer López hasta Pharrell Williams, sin embargo otros hablan de bandas Mexicanas y artistas latinos como Ricardo Montaner o Thalía. Esto sin contar en la cartelera a los representantes locales distribuidos entre Salseros, Urbanos y Merengueros.


Hace unos días el matutino EL DIA publicó una información que daba cuenta de que BRUNO MARS y MANA serian parte de las atracciones del Festival.


Sin embargo buscando en los itinerarios de esos artistas si bien es cierto que no tiene nada marcado para los dias del evento en Republica Dominicana, también es cierto que los organizadores mantienen como “secreto de guerra” quienes van.


Lo curioso de la nota del periodico EL DIA, es que se menciona que Romeo Santos y Shakira no estarían presentes, porque supuestamente se “cerró” el presupuesto económico del evento que  ya se había agotado.


La curiosidad nos surge de inmediato, porque tenemos entendido que una firma Mexicana estará en el montaje del Festival y muy difícil hagan saber o “colar” que no hay dinero.


Basta con señalar que el Festival de ahora estará bien “equipado” de dinero porque la Cervecería ha demostrado en los últimos tiempos que sus “juegos son pesados” y lo han demostrado presentando los costosos carnavales de La Vega, Santo Domingo, Santiago y Bonao.


Productores locales presentaron alternativas para el montaje del FESTIVAL PRESIDENTE, pero fueron descartados.


Se espera que en los próximos meses se desarrolle una “brutal batalla publicitaria” entre los organizadores del Festival Presidente y las presentaciones que patrocina la firma licorera BRUGAL con dos conciertos de Romeo Santos.