MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de mayo de 2014

Presidente Medina recibe a Domingo Bautista y a Frederick Martínez (El Pachá)



El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de hoy en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas.

 Frederick Martínez dijo a su salida del despacho que desde hace tiempo tenía el compromiso de visitar al presidente de la República para saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero.

 Asimismo que, próximamente viajará a Nueva York, donde tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, a la que el presidente Medina envió un saludo efusivo y un mensaje para los hombres y mujeres del país que trabajan y sustentan a sus familiares desde esa ciudad estadounidense. 

 Mientras, Domingo Bautista resaltó el trato afable del presidente de la República y la sencillez con la que se desempeña, lo que fue ratificado por ellos en la visita. 

 “El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario”, dijo Bautista.