SANTO DOMINGO. Domingo Bermúdez, CEO de
Color Visión, definió como trascendental la alianza estratégica que hizo
ese canal con el Grupo SIN que lidera Fernando Hasbún, que posibilitará
un cambio drástico en la parrilla programática de la televisora.
"Lo que hemos hecho procura seguir
fortaleciendo nuestra oferta a los televidentes, y para ello utilizamos
estudios de audiencia", señaló Bermúdez a DL.
Manifestó que las negociaciones
colocarán a Color Visión a la vanguardia, en lo relativo al contenido
informativo y de opinión. "Color Visión se ha caracterizado por ser un
medio abierto, que siempre ha apostado al talento nacional, y este paso
viene a fortalecer nuestra propuesta", refirió.
Recordó que la planta cuenta con un
equipo de profesionales de larga trayectoria, al que se suma el personal
que se integra a la programación a partir del próximo lunes.
Nuria Piera, Cristhian Jiménez, César
Medina, Danny Alcántara, Oscar Medina, Freddy Sandoval, Luisín Mejía,
Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Luis José Germán, Evelyna Rodríguez,
Domingo Bautista, Pablo McKinney, son algunos de los nombres que le dan
vida a la programación. A esta se integran Alicia Ortega, Edith Febles,
Marino Zapete, David Collado, entre otros.
"Estos cambios se desarrollarán en dos
etapas. La primera se inicia el lunes, y la segunda el 2 de junio. Lo
hicimos así, porque estratégicamente nos convenía. La mayoría de los
programas comenzarán desde esa fecha, y para el 2 de junio debemos tener
listos otros cambios que haremos, y que se darán a conocer
oportunamente".
Se fortalece el 9
Domingo Bermúdez manifestó que desde
1968, fecha en la que su padre y don Manolo Quiroz fundaron la primera
televisora a color del país, han patrocinado cambios de los que se han
beneficiado los televidentes y la libertad de expresión del país.