MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de mayo de 2014

JOHNNY SKY SE PRESENTA EN EL HOUSE OF BLUES COMO PARTE DE SU EXITOSA GIRA PROMOCIONAL

MIAMI, Florida (28 de mayo de 2014). El joven artista dominicano-americano Johnny Sky quién   llegó al #1 de la radio tropical con su primer sencillo "With or Without You" sigue conquistando a su público donde quiera que se presenta. Con tan sólo 18 años, Sky impresiona a las audiencias en todas sus presentaciones con el extraordinario poder de su voz privilegiada y su gran carisma sobre el escenario. Este pasado fin de semana se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando como parte del "Yo Canto KQProject 2014" ante más de mil personas que corearon sus canciones de principio a fin.


La presentación en Orlando es parte de una extensa gira promocional que llevará al artista por todo Estados Unidos y Latinoamérica presentando su propuesta musical . . . una refrescante  fusion de pop con música tropical urbana que se destaca por la incomparable calidad vocal de Sky.


Johnny se he presentado recientemente en Sábado Gigante, Despierta America, CNN Showbiz, MTV Tr3s y Premios Soberano, entre muchos otros, y ha participado en conciertos en República Dominicana y Orlando. En el verano, el cantante visitará todo el noreste de EEUU, Puerto Rico y Perú, visitando emisoras radiales, programas de televisión y presentándose en conciertos, entre ellos en el Teatro United Palace de Nueva York el 21 de junio. Fechas adicionales de conciertos y presentaciones se anunciarán próximamente.


El primer sencillo de Sky, "With or Without You" alcanzó el #1 de la radio tropical en EEUU y Puerto Rico según el listado Tropical Airplay de Billboard y su segundo sencillo, titulado "One More Night" acaba de entrar en los listados de la radio hispana y ya esta en la posición #27.  El video de "One More Night" se filmó en Punta Cana, República Dominicana y se estrenará muy pronto.


Acerca de Johnny Sky

Johnny Sky es un dominicano-americano de 18 años nacido y criado en Nueva York, que fue elegido para formar parte del coro de niños del prestigioso Metropolitan Opera House a los 9 años.  Recientemente fue firmado por el empresario Franklin Romero, para su sello independiente Premium Latin Music. Su álbum debut está en plena producción y se estrenará a finales de este año.