MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de mayo de 2014

En alerta todo el Aeropuerto de Las Américas ante supuesta amenaza de bomba

cualquier emergenc
Santo Domingo.- Un vuelo procedente de Bélgica aterrizó hoy de emergencia en el Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo tras detectarse un alerta ante la existencia de una supuesta bomba a bordo del aparato, informaron fuentes cercanas a fuerzas de seguridad locales.

De acuerdo con esas fuentes, la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) habría dado seguimiento a una llamada telefónica a la torre de control de la termina, que alertaba sobre la supuesta colocación de una bomba en el avión, cuyo destino original era el aeropuerto Punta Cana, en el extremo este dominicano.

Tropas elite de las Fuerzas Armadas y de otros organismos de seguridad, tomaron el control del Aeropuerto Internacional de las Américas y proceden a evacuar a los pasajeros y registrar el aparato utilizando perros con entrenamiento especial para detectar explosivos.
Los vuelos desde el aeropuerto han sido suspendidos, y los aterrizajes que estaban programados fueron desviados hacia el aeropuerto de La Romana (este).
ia.