MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de mayo de 2014

Amas de casa de sectores de Los Mina se abastecieron de productos en mercado popular del Inespre




La venta masiva de productos de la canasta familiar y otros  artículos alimenticios  ofertados a bajos precios por el Inespre benefició a  residentes en los sectores Los Mina Norte, Centro, Sur y Viejo; Katanga, Vietnam, San Antonio, Puerto Rico y otros aledaños.

Las amas de casa se abastecieron de arroz, habichuelas, gandules, víveres, frutas, legumbres, vegetales, pastas alimenticias y otros  productos de  de la canasta familiar, a precios de hasta un 50% menor en colmados y supermercados.

El programa de ventas populares, del Inespre  se instaló  el pasado fin de Semana en el parqueo de la Iglesia San Vicente de Paúl, en Los Mina, municipio Santo  Domingo Este, lugar al que acudieron decenas de familias de escasos recursos económicos. 

El gerente de programas del INESPRE,  ingeniero Richard Mercedes dijo que la encomienda de ese organismo es  servir de canal para que la gente pueda comprar directamente  a los productores y al comercio mayorista a precios  acorde a sus necesidades.

Dijo que el Inespre trabaja para facilitar los alimentos a los más pobres que no pueden  obtener los  productos a los precios de  los supermercados.

Aseguró que el organismo estatal continuará con su programa de ventas populares en los mercados de productores,  para llegar a un mayor número de  consumidores pobres, que puedan palear así su precaria situación económica.