MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de mayo de 2014

José José desmiente quese haya divorciado


(Para Primera Hora/ Luis Ernesto Berríos)

Asegura que los rumores son falsos y está "feliz" con su esposa Sarita.

El Príncipe de la Canción, José José, quien se encuentra en México protagonizando la obra musical “Amar y querer” junto a su paisana Ninel Conde, negó enfáticamente que se haya divorciado de su esposa, Sarita Salazar, con quien lleva 20 años de matrimonio.


“Ya no saben qué más inventar, eso es totalmente falso, no sé de donde salió esa información. Yo estoy feliz con mi esposa Sarita, si es mi ángel bendito sea Dios. A mis fans de Puerto Rico, quienes han estado llamando a mi oficia, les digo que estén tranquilos, que todo está bien. Estoy enfocado en la obra que protagonizo en México, que ha sido todo un éxito”, manifestó José José.

El reconocido vocalista, quien está deseoso por traer su nuevo proyecto para la Isla, aprovechó la ocasión para también negar que haya vendido su casa a precio de rajatabla.

“Otra mentira más, mi esposa y yo vendimos la casa a un precio buenísimo, muy pronto vamos a reinvertir el dinero en otra propiedad preciosa cerca del mar. Cuando estemos ubicados, informaremos el lugar”, aseguró.

Antes de finalizar la entrevista con Primera Hora, el veterano artista envió un mensaje de felicitación, con motivo de la celebración de los 60 años de la Televisión en Puerto Rico.

“Felicidades a todos los canales de televisión en Puerto Rico que están celebrando su 60 años de existencia, a todos esos hombres y mujeres que trabajan afanosamente, día a día para mantener al pueblo entretenido e informado del acontecer noticioso. Parte del éxito de mi carrera se lo debo a la televisión puertorriqueña, que siempre me ha apoyado, desde el 1970, cuando visité por primera vez a la Isla del encanto, en los comienzos de mi carrera”, recordó, José José.