MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de mayo de 2014

El diputado Juan Hubieres se enfrenta a periodistas que cubren el Congreso Nacional

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El caos en el transporte que produjeron choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) el pasado martes, produjo hoy un feo incidente entre el presidente de ese gremio, el diputado Juan Hubieres, y los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, que lo cuestionaron sobre el tema.

Cuando los periodistas insistieron en buscar su versión sobre  el incidente, Hubieres respondió muy molesto con varios adjetivos calificativos, entre ellos “periodistas pagados, coge cheques y anarquistas”.

Una periodista le respondió “fresco, atrevido, demuéstreme que soy una periodista pagada” e incitó a sus compañeros a retirar los micrófonos y grabadoras.

En ese momento Hubieres reclamaba “que lo que él dice no sale en ningún medio” y aseguró que no apoyó esa huelga.

“Lo que haya dicho cualquiera me tiene sin cuidado, lo que diga la clase media, lo que diga el cardenal, lo que diga quien diga, yo me llamo Juan Hubieres, ¿De acuerdo?”, respondió.
Cuando un periodista le preguntó si Juan Hubieres podía hacer todo en este país, refiriéndose al cierre del tránsito, respondió “no,  yo soy una m….”.

Otro comunicador insistió con la pregunta si había razón para cerrar el tránsito  y respondió “Mira c…, la primera razón que no tenía, era la AMET, violando la ley y trancando los carros con candados debajo de los puentes, violando la ley 176 de los ayuntamientos”.

El periodista insistió en que Hubieres reclama cumplimiento de la ley  que no cumple y dijo “usted tampoco la cumple y  muchos de ustedes lo que viven es extorsionando y al que no le sirve el sombrero que no se lo ponga”.

“Si usted está borracho, lo que pasa es que este es un anarquista que viene a incidental”, le enmendó  el empresario del transporte al periodista que insistía en reclamarle que los choferes no tenían derecho a cerrar la vía.

Hubieres insistió en asegurar que los choferes no violaron ninguna ley y que la culpa de todo la tuvo la AMET.

(listindiario)