MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de julio de 2013

Zoe Saldana será Gamora en Guardianes de la Galaxia




La actriz desfiló la alfombra roja de Comic-Con. 
 
La actriz estadounidense Zoe Saldana se convierte en un ser extraterreste de piel verde, en su nueva película Guardianes de la Galaxia
 
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Zoe Saldana dijo en una entrevista en el festival Comic-Con que interpreta el papel de Gamora, un ser extraterrestre de piel verde en Guardianes de la Galaxia.
 
Comic-Con es la Convención Internacional de Cómics que celebra todos los personajes de ciencia ficción. Ahí se hacen pequeñas presentaciones de las películas que están por estrenarse y tiene sede en San Diego, California.

"Bueno, el arcoiris tiene muchos colores, me gusta estar en el espacio. Puedo hacer menos papeles de novia, más papeles femeninos, más de mujeres.

Así que lo encuentro atractivo. "Es un testimonio de la creatividad de las personas que conciben historias supernaturales y de ciencia ficción.

Son capaces de crear algo de la nada sólo imaginándolo. Tengo una gran fascinación por eso. Cineastas como JJ, como (el director de Guardianes) James Gunn, como James Cameron... Hace falta ser alguien muy especial para hacer eso.

Por eso me gusta estar con personas especiales'', dijo Saldana de su amor por el género. La actriz, nacida en Estados Unidos de padre dominicano y madre puertorriqueña, se presentó de azul en Avatar, de James Cameron, un papel al que se espera regrese en otras películas del mismo tema.

Recientemente volvió a representar a su personaje espacial "Uhura" en Star Trek Into Darkness, de JJ Abrams.