MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de julio de 2013

Cherito Jimenez a la carga…




Por Miguel Angel Herrera

No cabe la menor duda de que la salsa “Made In Dominican Repúblic”, ha tenido un buen despegue y una buena aceptación.

Sin embargo el caso de Cherito Jimenez me ha llamado poderosamente la atención.

Ya que sin utilizar la plataforma de la nueva salsa entra con el pié derecho y sul tema EL PROTAGONISTA con excelentes letras y arreglos de gran calidad. 

Cherito Jiménez con su veteranía y su estilo se mantiene “pegado” aquí y en latitudes donde muy pocos llegan.

En el país se impone con “El PROTAGONISTA” y no sale este de la cartelera de éxitos de chequeador.com, cuando nos sorprende con el lanzamiento de VIVIR MI VIDA.

En Colombia desde donde recibo continuamente información de las grandes radio cadenas de esa nacion, también encontramos a Cherito entrando fuertemente con EL PEDAZO.

Que me perdonen los muchachos nuevos, pero para hacer esto hay que tener veteranía, muy buenos contactos y sobretodo buena acogida del público.

El fenómeno producido con chequeador.com y el propio éxito del intérprete, nos lleva a la realidad de lo que acontece en el gusto del la gente  de ahora.

Creo sin lugar a equívocos que en este momento no hay un artista dominicano que se sustente en varios mercados simultáneamente con éxitos continuos como es el caso de Cherito.

No creo que se pueda llegar a exigentes mercados no con un sólo tema, sino con varios y este exponente lo está haciendo desde hace mucho tiempo.

Es más me atrevo a decir que está en uno de los mejores momentos de su exitosa carrera…