MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de julio de 2013

Zoe Saldana: Ojala la hipica de R.D. no muera


                            La actriz dominicana hizo un aparte en la filmacion de "Guardianes de la Galaxia" para asistir como invitada especial al "Audi International" celebrado en el "Guard Polo Club" de Londres la tarde del domingo

La presencia de la actriz Zoe Saldana en un evento de Polo en Reino Unido, ratifico Su amor a los caballos y a la vez demostro su asombro al enterarse de que el Hipodromo V Centenario, lugar donde se realizan las carreras de caballos, esta cerrado. En medio del "Audi Polo Tournament for The Westchester Cup", la protagonista de Avatar y Star Trek saco tiempo para conversar sobre la majestuosidad del bruto y a la vez se mostro preocupada porque la situacion de las carreras de caballos no estan al nivel que deben en Republica Dominicana. "Son tan bellos, tan majestuosos, los amo" dijo Zoe al acercarse a las caballerizas donde ensillaban a los caballos del equipo de Inglaterra rompiendo el protocolo. 
 
 
 
"Como es eso de que alla (R.D.) no se esta corriendo? Eso (Las carreras) no debe desaparecer, dijo cuando se le explico la situacion de las carreras en el Hipodromo V Centenario, crisis que parece estar a punto de llegar a su fin luego de la designacion de Manfred Codik como presidente de la Comision Hipica Nacional (CHN).
 

La actriz hizo un aparte en la filmacion de la pelicula "Guardianes de La Galaxia", para asistir como invitada especial de la empresa automotriz patrocinadora del evento, donde el Principe Carlos hizo entrega del Trofeo correspondiente al equipo de Inglaterra que derroto 12-11 al de Estados Unidos en Tiempo Extra. En el campeonato participaron tambien los equipos Principe de Gales y Burlingham. Para la actividad la dominicana modelo un vestido rojo de Antonio Berardi y unos zapatos blancos de Christian Leboutin, los que se quito para caminar a las caballerizas para estar cerca de los equinos.Estuvo acompanada de su madre Asalia Nazario y su padre Dagoberto Galan.

Zoe esta en Reino Unido desde junio y estara terminando su trabajo en "Guardianes de La Galaxia" en noviembre, cuando regresa a Los Angeles. El 2013 ha sido para la dominicana una jornada de mucho trabajo ya que realizo la secuela de "Star Trek", incluyendo un video juego, "Blood Ties", "Out Of Furnace", "Infinity Polar Bear" y "Nina", controversial pelicula donde encarna la cantante Nina Simone.