MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de julio de 2013

PCR JURAMENTA CIENTOS DE JÓVENES Y ADULTOS EN LA VEGA



La Vega, RD. El Partido Cívico Renovador  (PCR), juramentó  a cientos de jóvenes y adultos de municipios y parajes de la provincia La Vega, que forman los denominados Comités Renovadores CR9.





La juramentación se efectuó en un multitudinario acto provincial en el municipio cabecera de esa ciudad, encabezado por el presidente y líder de esa organización emergente, general retirado Jorge R. Zorrilla  Ozuna.


Los juramentados pertenecen ademas a los municipios Jarabacoa, Los Bayacanes, y numerosas zonas rurales veganas.



Al tomarles el juramento, Zorrilla Ozuna les invitó a trabajar duro de manera colectiva por que el país necesita que haya cambios en la forma de hacer política y "el PCR representa la nueva forma de hacer política sana y pensando en las mayorías".



Dijo que esto se logra con trabajo, como el de esos  comités "CR9", que no son mas que grupos  de apoyo en los cuales cada Pecereista organizará uno de 9 personas y, éstos a su vez, otro CR9 "para crecer y en el 2016 tener representantes genuinos en el ámbito municipal y legislativo", indicó.



La juramentación  contó con la presencia del Padre Rogelio Cruz, también del presidente del PCR a nivel provincial, Patricio Leonardo y de dirigentes municipales de La Vega y autoridades nacionales de ese partido.



Previamente Zorrilla Ozuna, acompañado de una comitiva pecereista, depositó una ofrenda floral en el Mausoleo Profesor Juan Bosch, a propósito  del aniversario del natalicio del expresidente de la República y líder del PLD.