MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de julio de 2013

Fracasa protesta contra embajador gay

El llamado a convertir este día en “lunes negro” y “lunes de colores” por quienes rechazan y apoyan la designación del nuevo embajador estadounidense en el país, se volvió sal y agua. Tras un recorrido de casi dos horas por las principales avenidas del Distrito Nacional, se pudo comprobar que el apoyo o rechazo al nombramiento del nuevo embajador de Estados Unidos en el país, el consultor empresarial y militante de las comunidades gais,  (GLTB por sus siglas), no parece importarle a nadie, ya que no se  sintieron ninguno de los llamados  para colocar crespones negros o cintas de los colores del arcoiris en los vehículos.

La convocatoria al llamado “lunes de colores” y al “lunes negro” por el nombramiento de James “Wally” Brewster, fue hecha por uno de los colectivos gais, Transsa Dominicana (que organiza a personas transexuales y trasvestis), y  la Iglesia Cristiana de la Alabanza que propuso   un “lunes negro”.

Periodistas de El Nacional recorrieron las principales avenidas de la ciudad hoy temprano y al parecer la preocupación de la gente no se encuentra en las preferencias personales del nuevo enviado de Estados Unidos.

Hoy se intentó contactar a Transsa Dominicana, pero los esfuerzos resultaron inútiles. Da la impresión que los  llamados a apoyar o rechazar el nuevo embajador, no contaron con una labor logística que hiciera posible su materialización.  Transsa Dominicana hizo el llamado por medio de su blog y un comunicado de prensa que remitió a el periodico El Nacional.

Los pastores de la Iglesia Cristiana de la Alabanza  convocaron una rueda de prensa, respaldada posteriormente por otros ministerios.

 El recorrido en las avenidas evidenció que es poca la gente preocupada por la orientación sexual del señor  Brewster, cuando menos en esta jornada que lo que ha recibido, de parte y parte, es la indiferencia más absoluta.