MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de julio de 2013

Crisis energética pone las pilas a Tony Parache

  Escrito por: SUSANA VERAS (susanaveras01@gmail.com)


SANTIAGO. Debido a la crisis energética en el Cibao, la estación radial Monumental 100.3 que dirige el empresario Tony Parache realizó recientemente una cuantiosa inversión en la compra e instalación de paneles solares, así como de novedosos equipos técnicos para colocar la empresa en los más altos niveles de modernización.

 En la actualidad Monumental 100.3 es una de las emisoras líderes del Cibao y que se mantiene en los primeros lugares de audiencia.

 Su incidencia traspasa las fronteras debido a las redes y su buena música, orientación, noticias y aportes sociales caracterizan la estación radial que inicia su propuesta diaria a partir de las 5:30 hasta las 7:00 de la mañana con el programa “La Antesala de la Mañana”, bajo la conducción de los comunicadores Rafael "Fellito" Ortiz y Máximo Laureano, dos experimentados periodistas, que ofrecen informaciones y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional con un estilo muy peculiar y particular.

 Luego, de 7:00 a 10:00 de la mañana se realiza la producción “En La Mañana” con José Gutiérrez & Mariel Trinidad.

 Dentro de la Programación Regular está en pauta Pura Música, con Alex Ureña donde se difunden los éxitos musicales del momentos perteneciente a los géneros modernos, urbanos, r & b, baladas pop, salsas, entre otros ritmos populares.
 En materia de deportes de 1:15 a 2:00 de la tarde el cronista Osvaldo Matías realiza el espacio “Las Deportivas”, seguido de “Que Chulo es” con la participación del Dj Menor, Ronald Lazala y Judith Cruz. Luego en la tarde, el veterano Valdy Mix, conocido por su trabajo en la radio.

 De 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche se difunde En La Tarde, con José Gutiérrez, Maxwell Reyes y Pablo Aguilera. Le sigue “Pa lante con el pueblo” con Joseph Tavarez, David Lantigua y María de los Santos, entre otros espacios.