MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de julio de 2013

Dos cartas en FACEBOOK...




Es una pena que mientras sectores sensatos de Acroarte, están preocupados por la crisis que sacude a la institución, y han promovido reuniones con fines de buscarle una salida honorable a la situación, el señor Máximo Jiménez arremete en forma desconsiderada en contra de ex presidentes y miembros de la Junta de Asesores que no han querido firmarle una carta con la que busca apoyo a sus decisiones, en interés de contrariar la sentencia de un tribunal de la República que restablece sus derechos a un grupo de miembros sancionados.

 Máximo Jiménez busca poner a Acroarte por encima de las leyes, y no escucha consejos.

 En su odio y descontrol, llega al extremo de proclamar que desea ser electo como presidente del Tribunal Disciplinario de Acroarte para seguir ejecutando acciones desconsideradas en contra de miembros fundadores de la entidad. 

 ¡El tribunal de la Santa Inquisición, en tiempos modernos! ¡Dios proteja a Acroarte y su gente! Qué manera de terminar una gestión, en una crisis permanente que ha tocado todos los estamentos de la entidad, afectando sensiblemente su imagen, sin que nadie tenga derecho a proclamar cordura y sensatez.

 Joseph Cáceres

JUAN CARLOS JIMÉNEZ EDITOR