MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de julio de 2013

El Verano Presidente llevará conciertos a playas de todo el país






La ruta de conciertos continúa este domingo 14 en la playa Long Beach, en Puerto Plata, con el mejor merengue de Fernando Villalona y la propuesta urbana de Mozart La Para.

La nueva dimensión de frescura del Verano Presidente se apodera de las principales playas de nuestro país con espectaculares conciertos de todos los géneros populares. Se trata de una selección de siete espectáculos, en los que los consumidores disfrutarán de música en vivo, así como de una serie de atracciones y sorpresas que trae el Verano Presidente 2013. 

La ruta de conciertos continúa este domingo 14 en la playa Long Beach, en Puerto Plata, con el mejor merengue de Fernando Villalona y la propuesta urbana de Mozart La Para. El eterno Mayimbe y el astro de la música urbana local presentarán un gran concierto, durante una tarde llena de atracciones y sorpresas preparadas por Verano Presdente para todos los consumidores de la zona Norte.

“En su octava edición, el Verano Presidente promete hacer vivir a todos nuestros consumidores una temporada repleta de emociones a través de importantes novedades para todos los gustos. Más que conciertos, el público disfrutará de verdaderas experiencias de frescura en plenas playas, que incluyen, entre otras sorpresas, innovadores y atractivos juegos de playa, con los que el público, además de divertirse, podrá ganar desde artículos promocionales hasta cervezas Presidente gratis”, expresó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana. 


Además del concierto de Fernando Villalona y Mozart La Para, el Verano Presidente también llevará la diversión a Playa Salinas, en Baní, Playa Gringo en Nagua, Quemato en Barahora, Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este.  Santiago también contará con un gran concierto de verano en la zona del Monumento. La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta.

Gran Tour del Verano y Clubes de Playa

Paralelamente a estos conciertos, la marca también presenta Los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en Las Terrenas y Juan Dolio, decoradas al estilo del Verano Presidente. En estos clubes los consumidores podrán vivir la nueva dimensión del verano los sábados y domingos, en fiestas de verano a todo lo largo del día, en un ambiente  VIP, con buena música a cargo de las djs Miss Gem y Dj Luz; artículos promocionales de Verano Presidente y cerveza Presidente gratis.

La frescura llegará a su máximo desborde con el  Gran Tour del Verano Presidente, que consiste en un premio de tres días, en los que los consumidores vivirán el clímax del Verano Presidente en tres dimensiones: por aire, por tierra y por mar, en tres puntos paradisíacos de nuestra isla.

“Durante toda esta temporada, Presidente estará desarrollando promociones en puntos de venta, así como en redes sociales, a través de las cuales el público podrá optar por su cupo en este gran premio final de cierre de Verano Presidente”, agregó Hirujo.

Para los consumidores formar parte de toda la agenda del Verano Presidente, deben unirse a las redes sociales de la marca: facebook/cervezapresidente y @CervPresidente. 

Verano Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.