MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de julio de 2013

Detienen comunicador desobedeció orden de patrulla La versión policial indica que el reportero está implicado en hechos delictivos.




SANTIAGO.-Un comunicador de esta ciudad fue apresado la mañana de hoy, luego que una patrulla de la Policía le hiciera varios disparos a los neumáticos de su vehículo, cuando desobedeció un llamado tras una persecución por la avenida Estrella Sadhalá.

Alberto Hiraldo, productor y conductor del programa de televisión “El Reportero”, que se transmite a través de Teleunión, está siendo investigado en el Comando Cibao Central de la Policía, luego de encañonar a la patrulla policial, dijo esta mañana el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución.

De acuerdo a la información que ofreció Cordero Paredes, la patrulla policial venia dándole seguimiento y se le acusa de supuestamente sustraer un litro de whiskie y cuatro cervezas del Mini market ByG, ubicado en Cerro Alto, tras encañonar una empleada del negocio.

También fue apresado Wilson Báez Burgos que acompañaba al comunicador a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero gris, que resultó con tres neumáticos impactados por los disparos, en cuyo interior fueron halladas las bebidas y una pistola calibre 9 milímetros, sin permiso.

Cordero Paredes lamentó el hecho y criticó que personas como Hiraldo empañen la labor de los medios comunicación en Santiago.