MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de julio de 2013

INESPRE implementará nuevo sistema de monitoreo




 SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) implementará en los próximos días un nuevo sistema de monitoreo, el cual permitirá que cada departamento involucrado en la operatividad de la institución pueda observar y tener control de los reportes de los Agromercados en tiempo real.



El sistema fue presentado este miércoles por el gerente del Departamento de Informática, Lic. Alberto Gómez, durante una reunión que fue encabezada por el director ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien valoró la iniciativa y expresó que la implementación de estos mecanismos de control y de transparencia, de saber cómo entran y salen las mercancías de los programas que desarrolla la institución, es lo que ha predicado desde su llegada a la institución.


“Yo quiero que cada programa tenga control.  Las bodegas móviles, los  Agromercados, los Mercados de Productores y los puntos fijos focalizados    tienen que  tener control de la cantidad de mercancía entrante y saliente”, indicó.



En la reunión participaron gerentes y encargados de los diferentes departamentos que funcionan en el INESPRE.

" Los camiones del INESPRE a su salida esta mañana hacia los distintos puntos a donde son enviados los Operativos Móviles de la institución."