MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de julio de 2013

Profundizan venta Antena Latina cuyo precio real era de RD$ 40 millones y fue vendida por RD$ 6 millones

|

antena7Santo Domingo. La Comisión del Senado que estudia la venta de Antena Latina, profundiza las investigaciones para establecer si el precio de 6.5 millones de dólares fijado por la Comisión Liquidadora del Banco Central, se corresponde con el valor real en el mercado de bienes.


Aunque el informe del Senado en torno a la venta de Antena Latina no ha concluido, se da como un hecho que esta negociación constituye una estafa para el Estado, por lo que debe rescindirse el contrato y someter a la justicia a los responsables de la adjudicación al empresario mexicano Ángel González.

Para el senador peledeista por Peravia, Wilton Guerrero, con la venta de Antena Latina se pretendió dar un golpe bajo a la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina.

El también senador por Pedernales Dionis Sánchez entiende que cual quiera que sean los resultados del informe, debe preservarse y defenderse el interés nacional en la venta de Antena Latina.

Para el presidente de la referida comisión que estudia el contrato de venta de Antena Latina, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán, el informe con las recomendaciones finales, deberá rendirse en el tiempo previsto sin ningún tipo de presiones.

Luego de conocerse la venta de Antena Latina y Antena 21 al empresario mexicano Ángel González, por 6.5 millones de dólares, cuando su precio real sobrepasa los 40 millones, diferentes sectores de la sociedad y personalidades se mantienen reclamando transparencia y que se rescinda la venta porque alegadamente lesiona el interés nacional.