MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de julio de 2013

Patricia Pimentel más que una cara bonita


Por José Nova

Hace 10 años la vimos en la pasarela del Miss República Dominicana. No es extraño que la televisión sea un imán para estas figuras de estos certámenes, primero por la belleza.

Pero Patricia Pimentel es más que una cara bonita, es una presentadora de noticias con un talento incuestionable que durante una década se ha sustentado sobre la calidad y la preparación.

“Creo que si no se tiene una buena base, lo de tener una cara bonita o una figura atractiva te puede ayudar en un momento determinado, pero todo cae por su propio peso.




A la mujer le ayuda, pero esa misma falta de preparación la saca del medio, la figura puede ser atractiva, muy llamativa, pero si no tiene sentido lo que estás diciendo ni tienes credibilidad estarás fuera inmediatamente”, afirmó la presentadora de noticias de CDN.

 


Su pasión por la pantalla chica no solo fue la razón que la obligó a separarse de la carrera de modelaje, también el ejercicio de su profesión de abogado ha quedado relegada a un segundo plano en la vida de Patrica Pimentel.

Sin embargo, afirma que ambas facetas han sido la base para su éxito como presentadora y conductora en la pantalla chica. “Mi profesión de abogada es una base que me ha ayudado para permanecer en los medios de comunicación.


En un momento tenía la intención de retomar mi carrera, porque era lo que siempre había querido, pero me gusta lo que hago, me fascina estar al día, saber qué pasa, qué ocurre en cualquier parte del mundo”, afirmó.