MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de julio de 2013

Extranjeros denuncian robo en resort de Boca Chica


Tras quedarse un fin de semana en un resort de Boca Chica, un grupo de dominicos-americanos terminaron no con placer de volver al país, sino con una amarga experiencia.

Anthony (cuyo apellido pidió reservar), estadounidense de ascendencia dominicana, dejó su equipaje en una de las cinco habitaciones que había reservado su familia y tras salir a recrearse en el segundo día en el Be Live Hamaca Boca Chica, encontró su ropa revisada y notó que le habían sustraído del equipaje 150 dólares.

Asimismo, Evelin al llegar a su habitación se dio cuenta de que le faltaba un pantalón y un polo-shirt de los que había llevado.

Ambos reclamaron al hotel por el dinero y objetos extraviados, y la administración solo les dijo que iban a “investigar”. Cuentan que también otras dos personas alojadas en el mismo resort denunciaron que les habían sustraído objetos de sus habitaciones.

La queja fue llevada hasta las autoridades policiales de la zona, pero los visitantes se fueron del hotel y del país sin respuesta alguna.

Entre una historia y otra se mostraron sorprendidos por la cantidad de “niñas” que dicen haber visto en el lugar en horas de la noche(elcaribe).