MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de julio de 2013

¿Embarazada Paulina Rubio?

La chica dorada dijo en la red social Twitter que se avecinaban grandes cambios que alterarían por completo su estilo de vida
 
Paulina Rubio está inmersa en una multitud de compromisos profesionales y en la grabación de su undécimo disco de estudio. (Archivo)
 
Paulina Rubio podría estar embarazada. La estrella del pop está inmersa en multitud de compromisos profesionales y en la grabación de su undécimo disco de estudio, pero al mismo tiempo disfruta de una idílica historia de amor con Jerry Bazúa -quien fuera su pupilo en la edición mexicana de "La Voz"-, que podría haber llegado ahora a un nuevo nivel si se confirma que la famosa artista espera su primer hijo con el cantante.

A pesar de que Paulina no se ha pronunciado sobre los intensos rumores que ya se han generado sobre su supuesto embarazo, el conocido periodista mexicano Juan José Origel -presentador del espacio "Derecho de admisión"- ha revelado que algunas fuentes cercanas a la diva ya hablan abiertamente de la ilusión que les habría hecho conocer la noticia de primera mano, un dato que hará las delicias de los seguidores de Paulina en el caso de que sea contrastado. 
 

La hipótesis sobre la nueva etapa maternal de la chica dorada estaría muy vinculada a la última confesión que hizo la vocalista ante los miles de seguidores que atesora en la red social Twitter, un espacio en el que Paulina admitió que se avecinaban grandes cambios que alterarían por completo su estilo de vida. 

Dejando claro que los nuevos retos que debe enfrentar no se limitan a los avatares de su faceta artística, la vocalista aseguró que ya sentía en su "corazón" que su existencia daría un cambio tan radical como positivo, una nueva etapa que muchos asociaron rápidamente al mediático romance que vive con Bazúa y que, ahora, la opinión pública podrá identificar con la supuesta llegada de un nuevo retoño a su vida. 

"Como bien saben, estoy en un momento de cambios profundos, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Y lo siento muy dentro de mí, muy dentro de mi corazón. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note", se desahogaba la artista en una pieza audiovisual que poco aclara sobre la naturaleza de tales cambios.

Sean ciertas o no las conjeturas sobre la llegada del que sería su segundo vástago, lo cierto es que el debate mediático que generarán estas informaciones ayudará a la estrella del pop a disparar la popularidad de la que ya goza en el panorama televisivo actual, un perfil público que no solo se ha forjado a base de los escándalos que han salpicado su esfera personal -el agrio proceso de divorcio con su exmarido y las demandas que ha tenido que afrontar últimamente-, sino también gracias al éxito de audiencia de los dos programas musicales en los que trabaja: la edición infantil de "La Voz" y el programa estadounidense "The X-Factor".