MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de julio de 2012

Wisin y Yandel cancelan gira con JLo y Enrique


Agencias. Wisin y Yandel tomaron la decisión de no participar en la gira de conciertos junto a Enrique Iglesias y Jennifer López, informaron a través de un comunicado de prensa que publican en su página de Twitter. 

"Con mucho pesar hemos decidido retirarnos de la gira. Nuestras sinceras disculpas a la fanaticada. Le deseamos a Jennifer y a Enrique lo mejor. Prometemos hacer lo posible para anunciar una próxima gira por Estados Unidos en un futuro cercano”, expresan.

Todo estaba previsto para que el grupo iniciara el 14 de julio la serie de presentaciones que los llevará por 20 ciudades de los Estados Unidos, pero ahora todo el panorama cambia con la retirada del dúo de cantantes.

Wisin y Yandel se ven “forzados” a tomar esta decisión por asuntos de producción que no tienen solución, según explican. Y se agrega que están “imposibilitados” de producir el tipo de espectáculo que están acostumbrados a presentar.

El recorrido musical los uniría sobre el escenario con Iglesias, con quien han hecho presentaciones previas, y con López, junto a quien grabaron el tema “Follow the Leader” y su vídeo.