MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de julio de 2012

La Chilindrina....tras polémica por supuesto retiro

Nieves en Lima. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)





María Antonieta de las Nieves, también conocida como La Chilindrina, llegó a nuestro Peru para presentar su nuevo espectáculo de circo.


Durante su encuentro con los medios de prensa locales, la actriz mexicana se pronunció sobre la polémica que generó una entrevista suya en la revista TV y Novelas, donde se anunciaba su retiro definitivo de los espectáculos.

“Llegué a Colombia y me cancelaron. Me dijeron que la orden venía de Televisa pero no tengo pruebas. Me sentí triste, decepcionada y por eso anuncié que me retiraba pero luego decidí seguir adelante”, declaró María Antonieta de las Nieves.

MALTRATOS EN EL HOMENAJE DE CHESPIRITO

En la conferencia, De las Nieves también relató las razones por las que no participó del homenaje que se realizó en México en honor a Chespirito.

“Me hubiera encantado participar, pero la prensa le preguntó a los hermanos Galindo -productores- si me invitarían y estos respondieron: ‘Si claro, si quiere que venga por sus boletos’. Una respuesta fría, fuera de ética. Yo lo ví desde mi casa y lloré al recordar momentos tan bonitos. Lo triste fue saber que mi amigo Carlos Villagrán, ‘Quico’, sí acudió al estudio y prometiéndole que saldría a escena lo retuvieron en un salón del que pudo salir cuando todo acabó. Eso no se hace”, dijo.