MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de julio de 2012

Obama A "TODO GALOPE"...

El presidente de Estados Unidos lidera la intención de voto para los comicios de noviembre, según un reciente sondeo. Se ubica siete puntos arriba del candidato republicano
Crédito foto: AP


De acuerdo con la última encuesta del centro independiente Pew Research Center, Barack Obama superó el empate técnico que mantenía desde hacía semanas con su rival, Mitt Romney.

Lo aventaja con el 50% frente al 43% obtenido por el republicano, que pierde tres puntos porcentuales respecto al trabajo del instituto realizado el pasado junio.

Los encuestados consideraron que Obama está mejor capacitado para solucionar las dificultades económicas, una materia en la que Romney solía liderar las encuestas debido a su experiencia empresarial.

El 46% expresó una mayor confianza en el actual mandatario estadounidense para aumentar la creación de empleo.

Según el informe, es precisamente la situación laboral el tema que más impacta en la campaña. Mientras que la reforma sanitaria, respaldada recientemente por el Tribunal Supremo, se sitúa en un plano "secundario".

Obama también supera a Romney en temáticas como inmigración, mejorar la situación económica en términos generales o defender al país del terrorismo.

El margen de error de la encuesta es de más o menos 2,3 puntos porcentuales y se realizó entre el 28 de Junio y el 9 de Julio con una muestra de 2.973 adultos.