La diva de origen latino y el cantante español dieron inicio a su tour conjunto este fin de semana en la ciudad de Montreal. Cerrarán en agosto en Miami.
Crédito foto: Reuters
La música latina está de fiesta en Norteamérica. Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comenzaron, este fin de semana, con su impresionante tour que los llevará por Canadá y los Estados Unidos.
El sábado y el domingo se presentaron en el Bell Centre de Montreal, donde una multitud de personas enloquecieron con las canciones pop del español y de la estadounidense.
Mientras que ella ofreció un show completo a puro baile y cambios de vestuarios glamorosos, un espectáculo similar al que dio en América Latina, el hijo de Julio Iglesias agradó por su simpatía y sencillez.
La dupla tiene en agenda otras 14 fechas más, dos en Toronto con las que se despedirán de Canadá para irse a recorrer de lleno todos los EEUU.
Boston, Washington, Atlantic City y Los Ángeles son algunos de los destinos para esta gira, de la que quedaron fuera Wisin & Yandel por problemas de logística.
El 31 de agosto, el tour llegará a su fin en Miami. Y después de Norteamérica hay fuertes rumores de que se trasladará al sur del continente.