MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de julio de 2012

J-Lo y Enrique Iglesias arrancaron con su gira



La diva de origen latino y el cantante español dieron inicio a su tour conjunto este fin de semana en la ciudad de Montreal. Cerrarán en agosto en Miami.
Crédito foto: Reuters


La música latina está de fiesta en Norteamérica. Jennifer Lopez y Enrique Iglesias comenzaron, este fin de semana, con su impresionante tour que los llevará por Canadá y los Estados Unidos.

El sábado y el domingo se presentaron en el Bell Centre de Montreal, donde una multitud de personas enloquecieron con las canciones pop del español y de la estadounidense.

Mientras que ella ofreció un show completo a puro baile y cambios de vestuarios glamorosos, un espectáculo similar al que dio en América Latina, el hijo de Julio Iglesias agradó por su simpatía y sencillez.

La dupla tiene en agenda otras 14 fechas más, dos en Toronto con las que se despedirán de Canadá para irse a recorrer de lleno todos los EEUU.

Boston, Washington, Atlantic City y Los Ángeles son algunos de los destinos para esta gira, de la que quedaron fuera Wisin & Yandel por problemas de logística.

El 31 de agosto, el tour llegará a su fin en Miami. Y después de Norteamérica hay fuertes rumores de que se trasladará al sur del continente.