Agencias
18/07/2012
El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith podría estar al borde del precipicio. Como sucediera hace tan sólo tres meses,
los rumores han vuelto a hacer acto de presencia en la vida conyugal de
la pareja. En esta ocasión, apuntan a que el actor podría haberle sido
infiel a su mujer. Según publican varios medios estadounidenses, existe un vídeo en el que Antonio Banderas aparece besando a otra mujer, mientras disfrutaba de su estancia en Cancún.
Por su parte, la web estadounidense Womansday, que tiene en su poder un vídeo que muestra los hechos, mantiene que el actor español bailó en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un espacio más discreto de la estancia. Además, un testigo ha contado a la web que Antonio Banderas y esa joven rubia "se besaron más de una vez" y que "a las 2 de la mañana, Antonio y ella se fueron juntos".
Esta web asegura que el actor se encontraba solo en Cancún, puesto que Melanie estaba en su casa de Los Ángeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.
Por otro lado, RadarOnline.com asegura que Antonio Banderas ha estado tratando de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie". Esta web también asegura que "lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio" y que "a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella le deje".