MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de julio de 2012

El Verano Presidente arranca ante más de 15 mil personas









Barbaralla conto con la participación de 10 artistas internacionales del genero electro pop, entre ellos DEV, Alex Gaudino, Chris Lake entre otros.

Barbarella reafirmó ser el espectáculo electrónico más grande celebrado en República Dominicana al reunir a más de 15 mil personas, una cifra récord para un evento de este tipo. Fue una noche inolvidable para quienes se dieron cita el pasado sábado en San Souci durante este espectáculo, que por segundo año consecutivo abre de manera formal la plataforma de “Verano Presidente”, que en su séptima edición desarrollará diversas actividades musicales alrededor del país, siendo Barberella el punto de partida.

El espectáculo contó con grandes estrellas del genero electro pop y las de mayor popularidad en el país. Una de las más aplaudidas fue cantante DEV. La norteamericana lleno de euforia a la audiencia de Sansouci con sus grandes éxitos, siendo los mas aplaudidos los heats “Like a G6” e “In The Dark”, el  cual ocupa los primeros lugares en los tops locales. DEV logró convertir el público de Sansouci en un solo coro de sus canciones.
 
Junto a DEV, también encendieron el lanzamiento de Verano Presidente el cuarteto dominicano Local Super Heroes, quienes demostraron una vez más el porqué son considerados la nueva sensación del cosmos electrónico local. Los jóvenes mostraron una química sin igual en el escenario a la apertura del concierto, logrando los mas grandes gritos del publico que los aclamaba beat tras beat.

En cuanto a los Djs internacionales que sacudieron Barbarella, uno de los que mayor sensación causo fue Alex Gaudino, quien toco lo mejor de su repertorio, que incluyo los cortes “What a Feeling”, el cual popularizo junto a la ex integrante de Destiny’s Child Kelly Rowland, “Destination Calabria” y “Chinatown”.

Otto Knows, Chris Lake, Hook N' Sling y la cantante Shawnee Taylor también tuvieron una participación explosiva durante la noche, en un gran evento que se prolongó hasta el amanecer con la música del norteamericano Jochen Miller.

Lanzamiento de Verano Presidente
Durante el evento fue presentada de manera formal la campana televisiva del Verano Presidente, la cual  refleja el espíritu de la plataforma este año, que es brindar frescura ilimitada en todo el territorio nacional. Una de las atracciones del Verano Presidente mostradas en Barbarella fue la Brigada de Frescura, compuesta por un batallón de modelos femeninas y masculinos vestidos de bomberos al muy estilo Presidente, quienes fueron refrescando a todo el publico con grandes descargas de nitro. El publico disfruto de una verdadera experiencia de frescura.

Otra de las atracciones del lanzamiento del Verano Presidente fue el Fashion Show de Verano, en el cual cuatro diseñadotes locales presentaron sus propuestas para esta temporada. Larissa Salcedo, Miguel Genao, Jacqueline Then y Nathalie Ramos conformaron el cuarteto de diseñadores que participaron en este desfile que coordinaron los expertos en moda Airam Toribio y Carlos Lamarche. Se trato de mucho más que un fashion show, pues incorporó, además, performances, dancers y efectos de nitro.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.