MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de julio de 2012

Raffy y Felix Durán el poder de la disciplina

Por Bolívar Balcacer

De por sí la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado sin la ayuda de todos sus miembros, sin excepción. Es como un juego de fútbol: todos los miembros del equipo deben colaborar y estar en la misma sintonía para poder ganar. 

El futbolista no debe jugar por sí solo, tiene que tomar en cuenta el hecho de que forma parte de un equipo. Solemos pensar que el trabajo en equipo sólo incluye la reunión de un grupo de personas, sin embargo, significa mucho más que eso.

Trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. Este grupo debe estar supervisado por un líder, el cual debe coordinar las tareas y hacer que sus integrantes cumplan con ciertas reglas.
Ese ha sido el éxito que han tenido los hermanos Raffy y Felix Durán al poner a correr su empresa de producción y edición de programas de Televisión en la ciudad de New York, estos dos hermanos dignos ejemplos del trabajo, son responsables de que varias figuras de la comunicación en la gran manzana y que se desempeñan como conductores independientes de programas brillen con luz propia.
El trabajo serio, diáfano, meticuloso y con la calidad requerida es lo que ha caracterizado a estos dos jóvenes talentos de quisqueya que a base de esfuerzo han podido colocar sus nombres en lugares de respeto y de credibilidad porque todo lo que tocan lleva un sello que le identifica, por la limpieza de lo que se exhibe en cualquiera de los canales locales que reciben las producciones ya sea de la prestigiosa periodista Mayra la Paz, Manuel Ruiz,Ramon anibal Ramos, Jose Pomales, Telemundo 47, Univision 41, Cesar Romero, Roberto Geronimo, Zunilda fondeurs o los comerciales de importantes empresas del área que recurren al talento de estos creativos para darle un autentico y profesional toque a su marketing.

Es de rigor reconocer a estos dos talentos los que no solo son requeridos por los empresarios o algunos programas independientes, sino que eventos de gran magnitud ya sean artísticos o políticos al igual que deportivos también recurren a ellos para que cubra los mismos, debido a la alta responsabilidad y seriedad que le imprimen a lo que realizan con amor porque es su pasión.

Es que tanto Raffy como Felix aprendieron a trabajar en equipo, a ver la realidad de los acontecimientos en un momento de crisis global por eso se perfeccionaron, por eso se adentraron en la verdadera maquina del tiempo pero en base a disciplina y enfoque, cosa que le falta a muchos que en el medio se creen la ultima piedra de Saturno.