MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de julio de 2012

Mayra Bello punto y aparte......


Por Bolívar Balcacer
MIRA EL VIDEO CON UN CLIC AQUI

De ser una simple corista de merengues, se convirtió en una verdadera artista que con su voz, ha logrado colocar en un sitial de privilegio a la mujer cantante dominicana, Mayra Bello se agiganta ante un micrófono con una voz angélical que le ha situado en lugar de gran principalia dado su entrega y su empeño por presentar a su publico lo mejor de ella.

Radicada en la ciudad de New York, Mayra Bello ha podido ganar un espacio y ser ente motivador en diversos escalones de la vida neoyorquina, manteniendo una postura inalterable y la moral en alto, lo que le sitúa entre una de las artistas nuestras con mas respeto a nivel de publico.

Mayra Bello, la cantante que marcó la diferencia en el sonido de los coros de los Merengues del año 1989 en la Orquesta "La Artillería" y del 1991 en adelante con "Los Toros Band es una trabajadora incansable, sus propuestas Musicales a ritmo de Boleros y Bachata nos permiten seguir deleitándonos con su armoniosa y hermosisima voz. 

Mayra tiene el talento, el carisma y la profesionalidad de una artista trabajado, para dar lo máximo y lo ha logrado, por que en ella no hay barreras que le impida agigantar su voz cuando de eventos se trata, ahí ha radicado su éxito, su forma es distinta, su entrega es total, por esa razón ha comenzado con buen pie a sonar en estaciones radiales y lugares de bailes en países de Europa, teniendo gran aceptación en el publico no solamente Latino, si no en el Europeo, siendo reconocida como una de las mejores voces exponentes de la Música Latina y Tropical, donde además es admirada, querida y aplaudida por sus fanáticos y fieles seguidores.

Sin escándalos, sin rimbombantes campañas publicitarias, pero si con un ángel en su garganta y una humildad irrebatible, esta mujer se ha ganado el cariño de todos, caminando como una autentica gladiadora para presentar sus producciones y demostrar que talento le sobra.

Si hay que sentir orgullo por un artista dominicano debe centrarse la mirada también en esta mujer, digna representante de su clase que solo ha trabajado para llevar lo mejor de ella a todos los rincones del planeta y brindarnos un gran producto, enmarcado en el profesionalismo que siempre le ha caracterizado.

En una entrevista realizada y hablando sobre su paso por la agrupación la Toro Band, Mayra rememora: "La agrupación se formó con la idea de que Ella y el Jefry fueran los líderes del grupo, ya que en la agrupación que ambos artistas estaban (La Artillería) fue tomando otros rumbos"

Mayra Bello, rompió el silencio que llevó por años y que se negaba hablar de cosas que ella más que nadie vivió cuando se formó la agrupación merenguera que se conoció como Los Toros Band, la que logró éxitos mundiales de la mano del conocido Hector Acosta, (El torito).
Señalo Mayra que fueron donde Geraldo Díaz, para que se encargara de la agrupación, por entender que el locutor, promotor y hombre de negocio poseía todo el engranaje para sacar la orquesta adelante. expreso la artista que en una reunión con Díaz, el pregunto como se llamaría la agrupación, el primer nombre que se dio fue Los Toros Band, pero Geraldo se explotó de la risa y dijo en tono burlón que con ese nombre esa agrupación no iba a llegar a ningún lado.

Bello dijo que el propio Toro, no creia en la propuesta, sin embargo luego del tiempo los frutos no se hicieron esperar, los éxitos fueron llegando y las giras internacionales no paraban. Al cuestionarcele en torno a la figura de Hector Acosta, la artista en dicha entrevista fue tajante en decir, que en ese tiempo nadie conocía al Torito, que Ella sabia de él, porque cada vez que iba a la región del cibao con la agrupación de la Artillería, Acosta pedía con acento bien cibaeño cantar con la muchachita que cantaba lindo la cual era Ella. Manifestó que siempre cantaban la misma canción , Como Abeja Al Panal, de Juan Luis Guerra.

En esta cantante dominicana hay una verdadera artista que con su trabajo reafirma que el talento sobra en dominicana