MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de julio de 2012

Óptica Oviedo Boutique inaugura área con prestigiosas marcas de lentes de Sol


Óptica Oviedo realizó este jueves 12 de Julio un cóctel por motivo a la inauguración de su nueva área de lentes de sol en su tienda Boutique ubicada en el centro de la ciudad.
 
 El doctor Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, habló sobre la incorporación de esta nueva área con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de una gran variedad de lentes de sol de marcas internacionales sin tener que viajar fuera del país o buscar otros métodos de compra para obtener una completa calidad. 
 
Destacó la importancia de usar lentes de sol en un país de altas temperaturas como el nuestro y explicó que las marcas que ofrecen cuentan con un sistema de protección ante la radiación de los rayos ultravioletas que los lentes sencillos no pueden cubrir. 
 
En su discurso el Sr. Julio Cesar Oviedo, gerente de compras de dicha empresa, expresó que su punto fuerte es poder ofrecerles a sus clientes lentes con calidad, con variedad y sobre todo originales.
 
De su parte el Sr. Vincent, distribuidor autorizado de Safilo Group para República Dominicana, empresa que distribuye una gran cantidad de marcas de lentes de sol y oftálmicos, habló sobre las tendencias y el mercado local. 
 
En el cóctel estuvieron presentes la Dra. Elida Canela, vicepresidenta de Óptica Oviedo, el Sr. Joseph Raymon gerente nacional de Óptica Oviedo y diversas personalidades de la sociedad quienes se dieron cita para conocer lo más novedoso de la óptica en esta nueva y moderna área.
 
La exhibición cuenta con prestigiosas marcas internacionales de lentes de sol, como son: Cartier, Christian Dior, Emporio Armani, Carrera, Giorgio Armani, Gucci, Pierre Cardin, Seventh Street, Ray Ban, Prada, Versace, Mont Blanc, Tom Ford, Fred, Tag Heuer, Prada, entre otras.(Joelí Suriel)