BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de abril de 2012

Una publicidad de Madonna fue censurada por sexy


Aunque los años pasan, la reina del pop no deja de reinventarse y de generar polémicas


La cantante y empresaria Madonna lanzó recientemente en la televisión norteamericana la publicidad de su nueva fragancia, Truth Or Dare, y la polémica no tardó en llegar ya que la cadena ABC decidió censurar las imágenes.

Argumentando que el anuncio era demasiado sexual para salir al aire en un medio perteneciente a Disney, los responsables de la señal les ordenaron a sus técnicos que taparan la cola y los senos de la artista, además de eliminar algunas escenas en las que se la veía demasiado sensual.

Si bien se llevaron a cabo todos esos cambios, varios medios de prensa estadounidenses indicaron que en la mencionada señal sólo emiten la publicidad después de las 9 de la noche.

Lejos de preocuparse, la multifacética artista se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente material discográfico, MDNA, y para agradecerle a sus fans por el apoyo incondicional después de tantos años de carrera, anunció que regresará a Twitter el 4 de abril a través de @MadonnaMDNAday, donde responderá a todas las preguntas.